Soluciones en la nube

Los servicios de cómputo en la nube se están convirtiendo en una forma normal de operar en los pequeños negocios. Cada vez más empresas ven el hospedar sus aplicaciones en servidores virtuales en la nube como una ventaja operativa y competitiva.

Computo en la NUBE se refiere a la entrega de infraestructura tecnológica, aplicaciones y servicios a organizaciones o usuarios finales sobre demanda remotamente, vía internet.

Computo en la NUBE habilita la entrega virtual de todo recurso tecnológico, a cualquier usuario, no importando su localización física. Esto incluye servidores dedicados, aplicaciones, almacenamiento de archivo(s) o gigabytes de datos.

Es importante mencionar que estos servicios en la nube pueden ser ajustados al presupuesto del cliente de tal forma que dependiendo las necesidades hay costo por servicio, es decir con esta modalidad se evita la necesidad de estar invirtiendo por equipo, si no lo contrario se paga una cuota por usar el equipo, pero en la nube.

Algunos de nuestros servicios

Renta de servidores en la Nube (Compartidos o Dedicados).

Incluyen licencias de Sistema Operativo y Base de datos.

Respaldo de información cada 2 hs a 2 centros de datos alternos.

Las ventajas principales de operar en la nube

  • Reducción de inversión y renovación constante en equipos de cómputo (servidores)
  • Utilizar personal de IT externo; reduciendo así la necesidad de personal técnico en la empresa y contratar servicios solo por evento o mantenimiento externo.
  • Garantía de Operación en línea 100%
  • Seguridad de la información y respaldo de la misma.
  • Disponibilidad de las aplicaciones y/o equipo desde cualquier aparato móvil con acceso a internet.

Actualmente nosotros ya ofrecemos servicios en la nube a través de nuestra nube OPCloud.